Smartphone Integration
Contacto Noticias

Contáctanos

Contacta con uno de nuestros asesores aquí o llama al:

 

800 466 0810.

En Chevrolet Fleet Services® cubrimos todas las necesidades de negocio con herramientas tecnológicas que desarrollamos día a día. Descúbrelas.

OnStar 4G LTE

OnStar® 4G LTE

La tecnología de OnStar® 4G LTE te permite conectarte a internet a través de un hotspot de Wi-Fi® integrado en los vehículos Chevrolet, tu conectividad a internet será rápida, confiable y más poderosa que cualquier smartphone.
Puedes conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, dentro de un rango 15 metros de distancia. Y como es alimentado por la batería del vehículo, se mantiene activo mientras el auto está encendido.

Chevrolet My Link

My Link®

UNA MISMA VENTANA PARA TODO TU MUNDO

¿Qué es Chevrolet MyLink®?

Es una revolucionaria plataforma tecnológica que te conecta con todo tu mundo a través del vehículo, por medio de una pantalla táctil de hasta 7", de alta resolución; y te permite reproducir audio desde tu smartphone, escuchar radio por internet (vía Stitcher® App) y conectarte con tu teléfono para acceder al sistema de manos libres (también disponible vía Bluetooth®).

Existen diferentes versiones de Chevrolet MyLink® con tecnología y diseño especialmente creados para ti, con controles intuitivos y fácil utilización. Todas las funciones del sistema de audio pueden controlarse desde la pantalla, los botones o los mandos al volante.

Toma el control de tu Chevrolet desde tu Smartphone con la app Chevrolet My Link

OnStar® 4G LTE

Ahora podrás tomar el control de tu Chevrolet desde tu smartphone gracias a la app que te permite contactar con el Centro de Atención a Clientes y encontrar cualquier sitio a través de Asistencia en el Camino.

Además de contar con funciones como Localizar un distribuidor y Programar un servicio, te ofrece la opción de consultar el Manual del Propietario con tan sólo un clic. Asimismo, el servicio de Parquímetro te ayuda a recordar en dónde dejaste estacionado tu Chevrolet y programa el tiempo que tienes disponible.